Larga Distancia Internacional

¡Llamar a todo México, Argentina, Perú o a su vecino cuesta la mismo!


Ahora, con el Servicio Celular Prepagado #1 de los Estados Unidos usted puede llamar a más de 60 destinos internacionales directamente desde su TRACFONE y sin ningún costo adicional.


¡Si ha hecho y recibido llamadas con su TracFone, entonces sólo marque el 1-800-706-3839 desde su TracFone para empezar a llamar! Nota: Para llamar desde las Islas Vírgenes Americanas, Alaska o Hawai, usted debe marcar 305-938-5673.


Si es un cliente nuevo, por favor active su teléfono TracFone primero. No hay necesidad de que active su servicio TRACFONE Larga Distancia Internacional. Por favor tome en cuenta que el servicio TRACFONE Larga Distancia Internacional estará disponible 48 horas laborales después de activar su teléfono y haberle añadido minutos.


Cómo hacer una llamada internacional

Desde su TRACFONE MARQUE 1.800.706.3839, el número de acceso a TRACFONE Larga Distancia Internacional (o el número 305-938-5673 si usted está llamando desde las Islas Vírgenes Americanas, Alaska o Hawai).

SELECCIONE el idioma (1inglés, 2 español). Escuchará instrucciones de marcado. Después de seleccionar el idioma, usted puede interrumpir las instrucciones de marcado en cualquier momento, e iniciar la marcación del paso 3.

MARQUE 011 + código de país + código de ciudad + número telefónico. Para Canadá sólo marque: 1 + código de ciudad + número telefónico. Nota: Por favor espere a que la conexión se establezca; NO OPRIMA ninguna otra tecla en su TracFone o su llamada podría desconectarse.

Si su servicio de Larga Distancia Internacional
no está todavía disponible:

Si activó su teléfono recientemente, por favor espere
48 horas laborales. Si el servicio no está disponible después de 48 horas laborales, por favor ingrese
la información solicitada abajo y haga clic en el
botón “Enviar”.

Número de Teléfono TracFone*:
IMEI o ESN / Número de Serie / MEID*:
Email Address(opcional):
    * Campos requeridos
Tips:

TIP PARA MARCAR RÁPIDAMENTE: Grabe el número de acceso al servicio TRACFONE Larga Distancia Internacional, 1-800-706-3839, en la función de marcado rápido de su teléfono TracFone. (Por favor refiérase al Manual de Usuario de su teléfono para instrucciones sobre la función de marcado rápido)

TIP PARA QUE SIEMPRE PUEDA LLAMAR: Asegúrese de tener suficientes minutos y que sus días de servicio no hayan vencido para poder disfrutar de este servicio.

Por favor considere: Este servicio funciona en todos los teléfonos TRACFONE. El servicio ya está disponible para todos los clientes de TracFone Wireless, Inc. Para nuevos clientes, el servicio estará disponible 48 horas laborales después de que se active el teléfono y se le hayan añadido minutos.